La política de la confidencialidad

I. Esta política de la Confidencialidad abre la práctica de la seguridad informativa para la pagina web lookatmusic.com ("La pagina web"),esta pagina web pertenece por completo a la empresa SoftOMas PE ("Softomas"), y para todos los servicios y los productos que tienen la relación con ella.
La empresa Softomas, el propietario de esta pagina web (según el texto mencionado de "nosotros", "nuestro" o "nosotros"), considera su deber proteger la confidencialidad de los usuarios en el modo on-line y en el modo autónomo.

II. Esta política de la Confidencialidad describe:
1) Como Softomas recoge y usa la Información Personal Identificacional concedida por los usuarios;
2) Como Softomas recoge y usa la Información Personal Identificacional que se refiere a nuestros productos "Check Car Engine" y "Check Car Engine Pro".

III. Reconoces que, recibiendo el acceso a esta pagina web y usándola, aceptas todas las posiciones de esta Política de la Confidencialidad, ya que otras condiciones y las exigencias no declaramos en ninguna parte más. Si no reconoces esto y / o no aceptas nuestras condiciones, por favor no visites esta pagina web y no uses nuestros productos "Check Car Engine" y "Check Car Engine Pro".

IV. La información más importante y significativa consiste en lo siguiente:
1) Esta pagina web nunca recoge, guarda y entrega a alguien y a cualquier parte ninguna información vinculada a ti - ni la Información Personal Identificacional, ni cualquiera información que se refiere a tus aparatos;
2) Nuestros productos "Check Car Engine" y "Check Car Engine Pro" nunca recogen, guardan y entregan a alguien y a cualquier parte ninguna información vinculada a ti - ni la Información Personal Identificacional, ni cualquiera información que se refiere a tus aparatos.

V. Según lo escrito, no hay ninguna información que se refiere a ti o tus aparatos, que podría ser usada por nosotros.

VI. No usamos y nuestros productos "Check Car Engine" y "Check Car Engine Pro" y nuestra pagina web checkcarengine.com. ninguna información que se refiere a ti y a tus aparatos
Es la ley.

VII. Cuando usas esta página web, así como nuestros productos "Check Car Engine" y "Check Car Engine Pro", la seguridad de tus datos está totalmente protegida.



Softomas © 2014. All rights reserved.
EnglishEspañolРусский

InicioEscribir un mensaje
CHECKCARENGINE